Fachada CABNA Fachada CABNA

EL CLUB

CLUB BANCO NACIÓN

El Club Atlético Banco de La Nación Argentina es un espacio de esparcimiento, integración, formación y sobre todas las cosas, un lugar para sentirse parte de una gran familia. En el Club nos proponemos a fomentar y promover los valores de la práctica del deporte en todas sus manifestaciones nobles y útiles, además de fomentar el cumplimiento de los deberes y la solidaridad.

INSTALACIONES

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto

El Club sigue creciendo y mejorando sus instalaciones.

Luego de grandes desafíos institucionales, el actual presidente Rodrigro Graña y su comisión, sumado al esfuerzo en conjunto de socios, familias, empleados, dirigentes del club y representantes de otras instituciones, generamos el impulso necesario para que Club Atlético Banco Nación saliera adelante. Hoy podemos disfrutar de cada actividad y espacio gracias a esta hermosa comunidad y su apoyo.

Actualmente el club cuenta con distintas instalaciones y espacios para el desarrollo de más de 25 actividades entre ellas deportivas, físicas y recreativas.

Tras dos años de pandemia el club sigue con la propuesta de cubrir las necesidades en las actividades que se realizan y tratamos de asegurar de esta manera un servicio más completo y adecuado.

GALERÍA

Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto
Foto


Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos.