Club Atlético Banco de la Nación Argentina

Actividades Suspendidas

cabna noticias Actividades Suspendidas

Ante el avance de la segunda ola de Covid, el Gobierno Nacional anunció un nuevo Decreto de Necesidad de Urgencia (DNU), que establece que no se podrán realizar, entre otros, “actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial”.

Es por ello, que el Club permanecerá cerrado hasta el domingo 30 de mayo inclusive, cumpliendo con lo dispuesto por el DNU que anunció ayer el Presidente Alberto Fernández.

Estamos ante una situación sanitaria muy compleja que afecta a todas nuestras actividades. Es por ello que les pedimos a los socios y las socias del Club que se cuiden y cumplan con todos los protocolos que recomiendan los especialistas.

Desde nuestro Club estamos comprometidos para combatir esta pandemia que desde hace más de un año ha sacudido al mundo entero. Es por ello, que en nuestro gimnasio Sito Zabala se encuentra un Centro de Vacunación de la provincia de Buenos Aires.

Agradecemos el apoyo constante de toda la familia de CABNA para poder seguir adelante y muy pronto volver a encontrarnos en nuestras instalaciones.